Testimonios de Recuperación del Alma

Testimonios en Vídeo de Recuperación del Alma

Aquí encontrarás sólo algunos testimonios (entre centenares), de Recuperación del Alma.


Testimonios Escritos de Recuperación del Alma

Testimonio de Ledda María G. – BsAs, Argentina (Sept./2010):

Hermanito delfor: quiero transmitirte que la recuperación del alma, fue una experiencia maravillosa. Mi interior se llenó de luz y alegría, retomé el canto, lo tenía olvidado a ese placer… Siento mucha necesidad de dar amor al OTRO, gracias, gracias por ayudarme a encontrar mi verdadera esencia.

Testimonio de Andrés N. – Rosario, Argentina (Ago/2009):

Durante la recuperación del alma, tuve una sensación muy fuerte, sentí abrir los ojos, despertar… el despertar que sentí me ayudó a tomar la decisión de separarme… no tenía dudas… con el tiempo fui viendo que la separación nos hizo bien a todos… fui viendo que me siento mas seguro, claro, firme. Se lo que quiero y lo que no quiero, veo las cosas con mas sinceridad y objetividad.

Testimonio de Paola U. – Santiago, Chile (Ene/2015):

Mi querido hermano, solo quería decirte que estoy muy bien, disfrutando de todas las cosas, que siento la fuerza como si tuviera 15, el corazón que no puede más de amor, la cabeza con ganas de aprender, hasta el agua en mi cambio. Estoy deshinchada y más bella y flaca por fuera, eso me dicen todos. Por esto quiero agradecerte por que sentí en ti tanto amor y humildad… Gracias infinitas por tu amor y gracias a todos tus ancestros por haberte heredado esta terapia maravillosa. Te amo con toda mi alma, y se que ahora es así.

Testimonio de Bárbara K. – Rosario, Argentina (Ago/2009):

Desde la recuperación tengo vivencias muy intensas y reveladoras… Me encuentro re-planteándome las certezas que tenía en mi vida… Estoy en pleno contacto con el sentido de mi libertad… Mi tristeza hace unos meses que no aparece. Mis miedos disminuyeron en gran medida, y siento mucha valentía y coraje para “realizarme”. Mis metas cambiaron, mis perspectiva existencial, mi escala de valores y prioridades. Estoy enérgica como cuando era muy niña, me levanto con ganas a las mañanas, estoy alegre y vital. Hoy siento paz emocional y una claridad y fortaleza como nunca antes. Estoy sumamente agradecida por ello.

Lee más testimonios de Recuperación del Alma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio